PlayStation Store. Promociones gratis 2011

PlayStation Store. Promociones gratis 2011

Sony sorprende a sus usuarios con novedosos juegos on line para la PlayStation Network. Con un paquete de bienvenida (Sony estuvo 40 días inactivo debido a un ataque hacker que afecto 77 millones de cuentas de los usuarios) los clientes de Europa y América podrán disponer en forma gratuita de algunos juegos y suscripciones.

  • PlayStation Store la tienda de Sony estará disponible en pocos días más donde los usuarios podrán acceder a los regalos Welcome Back.
  • Para los usuarios de PS3 podran elegir dos de una lista de cinco juegos que son: LittleBigPlanet – Infamous – Wipeout HD/Fury – Ratchet and Clank: Quest for Booty y Dead Nation.
  • Los clientes de PSP podrán seleccionar dos juegos de cuatro opciones que son: LittleBigPlanet PSP – ModNation PSP – Pursuit Force y Killzone Liberation.
  • Para los que no están abonados hay una promoción de “30 días de suscripción gratis a PS Plus”.
  • Para aquellos que son usuarios de PlayStation Plus la promoción se extiende a “60 días de suscripción gratuita”.
  • Los suscriptores de Music Unlimited accederán a un servicio promocional de “30 días gratis”.

Sony y sus productos nuevamente sorprende a su amplia lista de usuarios que podrán disfrutar de todas las aplicaciones disponibles en forma gratuita una vez normalizado el servicio on line de PlayStation Store.

Busquedas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.