Brasil, Mundial de Fútbol 2014 y Redes 4G

Se aproxima el Mundial de Fútbol 2014 y Brasil está poniendo todas las pilas para que el evento sea inolvidable, sus redes 3G (según la proveedora Anatel) con 68 millones de usuarios apuntan a lanzar el servicio de redes 4G todo un avance en la región en términos de comunicaciones.

fifa-2014-brazil

Algunas marcas de móviles que ya han incorporado compatibilidad con redes LTE en sus productos como (Apple, BlackBerry, Samsung, LG y Sony), entre otros; ven con agrado la expansión de 4G en América del Sur.

Seis ciudades del Brasil serán las pioneras con 4G, son donde se disputarán la Copa Confederaciones de Fútbol, darán comienzo en junio 2013 en adelante, su radio de influencia abarca 18 millones de residentes. La 2ª etapa de expansión 4G incorporará las 12 ciudades mas grandes de Brasil para llegar a duplicar el servicio a los usuarios; una red que interesa a proveedores de servicios y fabricantes de smartphones aptos para redes 4G.

El Mundial de Fútbol 2014 junto a las redes 4G lleva a que el mundo mire con atención el polo de desarrollo que se está produciendo en las comunicaciones en Sudamérica.

Vía: Softwarelogía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.