Sony Play Station 3: Incorpora sensor de detecciòn de movimientos

El mando principal de las famosisimas Play Station 3 se denomina Play Station Move, el cual permite jugar tal como lo venìas haciendo hasta ahora, incluso con la Play 2. Sin embargo, la terrible competencia directa que posee Sony en este campo, hace que los sensores de movimientos creados por Nintendo Wii sean verdaderamente envidiables.

Es por esto que Play Station 3 incorpora un segundo mando de movimientos principal llamado Play Station Move sub Controller, el cual tambièn utiliza la càmara Play Station Eye para captar movimientos de dispositivo. El sub controller se conecta con el mando principal a travès de Bluetooth, detectando ademàs el movimiento de la cabeza de los jugadores.
De esta forma, movimiento, aceleración, posición, vibraciòn y hasta sensación de gravedad , son algunos nuevos condimentos incluidos en esta receta mejorada de Sony.

Funciona con baterìas recargables de Litio, sin cables (hilos), pudiendo trabajar hasta con cuatro Play Station move conectados a la Play 3.

Fecha de lanzamiento: Otoño de 2010. Precio: No lo sabemos aùn, pero no te desesperes, todo empieza alto para luego bajar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*