Secretarias, Feliz Día 4 de Septiembre

En Argentina (hay países latinoamericanos que festejan con otras fechas) el Día 4 de Septiembre y próximo al inicio de la primavera en el hemisferio sur, se celebra el “Día de la Secretaria”. Tres frases para quedar bien “definen” a este ser tan especial e imprescindible en una organización empresaria.

  • Para alguien que hace la vida linda a los demás; por alguien que siempre tiene una sonrisa y que a nadie niega su amistad”.
  • “Ser Secretaria es reunir muchas cualidades sin las cuales sería imposible la realización de las metas fijadas en común”.
  •  “Hoy queremos agradecerte el empeño y cariño con que construyes el mundo. Feliz Día”.

Complementar una buena frase con un regalo, para una Secretaria en su día “no es tarea fácil”, ya que ella es la encargada de los regalos en la Empresa. Algunas sugerencias pueden ser de utilidad: – si es el Jefe nunca delegue la compra de un regalo para la Secretaria (considere que es su principal colaboradora) – el regalo debe demostrar la apreciación laboral (no intenciones subyacentes) – no escoja el regalo más costoso (incomodará a quien lo recibe) – elija un regalo acorde a los gustos de la Secretaria – una idea son regalos tecnológicos (smartphone, tablet y otros) y/o portarretratos para lucir en el escritorio – bombones, flores y/o algo para embellecer (bonos para acceder a un spa); son opciones bien recibidas.

Feliz Día para las Secretarias Argentinas y Éxitos con los mensajes y regalos de los Jefes.

Vía: actiweb

Busquedas relacionadas:

Un comentario en “Secretarias, Feliz Día 4 de Septiembre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*