Juegos Olímpicos 2012 Aplicaciones para Móviles

Se aproxima el inicio de los Juegos Olímpicos 2012 y aparecen distintas herramientas para no perder los detalles de éstos “cuando por distintas razones” no podes estar cómodamente sentado frente al televisor. Surgen distintas aplicaciones para descargar en tu móvil y poder estar conectados a los juegos Olímpicos Londres 2012 desde el lugar en que te encuentres, aquí van algunos de ellos:

  • London 2012 Join In: es un programa oficial para dispositivo móvil con sistema operativo iOS – Android y/o Blackberry. Si estás en Londres te muestra la ruta de como llegar al evento desde donde estés.
  • Resultados Londres 2012: complementa al programa anterior, es para sistema operativo Android y Windows Phone 7. Ofrece los resultados de los juegos en tiempo real, calendarios de fechas, tabla con las medallas ganadas y atletas que participan.
  • London 2012: es un programa “no oficial” orientado para móviles con sistema operativo Android, con sencilla interfaz y en varios idiomas. Lo complementa noticias sobre los juegos olímpicos para que estés actualizado.
  • London 2012 TT: programa para desarrollar con Windows Phone, tiene los horarios de los juegos Olímpicos para poder presentar en la pantalla de inicio tus deportes favoritos, las últimas noticias de las olimpiadas y mucho más.
  • CTV Olimpics London 2012: para sistema operativo iOS, Android y Blackberry, esta orientado para ver las olimpiadas en video, es de origen canadiense, los videos se actualizan después de un minuto de finalizado el evento.
  • TV Online: diseñado para sistema operativo iOS, es la TV en el móvil, tiene Time-shift para pausar y reanudar la retransmisión a gusto.
  • TV Gratis: para equipos con Android, con la posibilidad de ver canales de otros países por Internet (tiene una versión para tablets).
  • RTVE: orientado para usuarios de habla hispana, es un programa del canal Radio Televisión Española con transmisión de alta definición, en vivo y en directo. Apto para los sistemas operativos iOS, Android y Windows Phone 7.
  • London2012 – Official Game Mobile: es un juego oficial de las Olimpíadas, un pequeño avatar participa en las distintas competencias, una forma de participar cada usuario en las variadas disciplinas. Compatible para los sistemas operativos Android y iOS.

Todos los programas de la lista son gratuitos y disponibles pocas horas antes del comienzo de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 para que los usuarios de móviles tengan toda la información y mas detalles en el rincón del Planeta que se encuentren. A disfrutar.

Busquedas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*