Juegos Clásicos para Windows 8

El amplio mundo de usuarios de la familia Windows, hallan en la última versión (Windows 8) el faltante de los entretenidos juegos clásicos que si lo tienen las versiones anteriores. Algunos datos para tener en cuenta:

  • Entre las funciones eliminadas del nuevo sistema operativo está el menú Inicio – los gadgets de escritorio y los juegos clásicos.
  • Los clásicos que entretenían a grandes y chicos eran los juegos Chess Titans – FreeCell – Hearts – Internet Backgammon – Purble Place – Internet Checkers – Internet Spades – Mahjong Titans – Buscaminas – Solitario – Solitario Spider entre otros.
  • Windows 8 Store es la tienda virtual que almacena juegos de terceros y también juegos oficiales (Microsoft).
  • Buscaminas ha sido actualizado con nuevos gráficos y sonido, es un juego que tiene más de 20 años y sigue atrapando a los usuarios (ahora apto para pantalla táctil).
  • Solitario viene totalmente ampliado con Solitaire Collection (Klondike Solitaire, Spider, FreeCell, TriPeaks y Pyramid), la descarga ocupa 196 MB.
  • Mahjong está presente con varias mejoras como 3 temas diferentes, 3 niveles de dificultad, con gráficos y sonidos actualizados.

Los clásicos juegos se pueden descargar en forma gratuita desde Windows 8 Store para que ningún usuario adicto a algunos de ellos quede sin disfrutar sus tiempos de ocio. La descarga es simple, siguiendo el link del enlace. Suerte y a disfrutar los clásicos de todos los tiempos con nuevos fondos y controles intuitivos.

Busquedas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*