iPod – Diez Años con la Música

Hace diez años la música estaba dominada por reproductores como el CD , los primeros MP3 y los correspondientes dispositivos para leerlos cuando aparece una empresa, hoy líder en electrónica “Apple” con su producto iPod. Algunos datos para tener presente:

  • El día 23 de Octubre de 2001, Steve Jobs,  presenta en sociedad el iPod un reproductor que revoluciona la forma de pasar música digital.
  • Durante 10 años se sucedieron infinidad de modelos con distintas variedades de capacidad y características donde el principal objetivo de la marca fue siempre orientado al diseño y la tecnología.
  • Hoy iPod tiene cuatro modelos activos: Classic, Touch, Nano y Shuffle en distintas versiones que dan una amplia oferta al usuario.
  • El dispositivo con 275 millones de unidades vendidas en el mundo entero, generó la revolución entre los jóvenes cuando incluyó la rueda táctil, desde allí  sigue siendo el elegido de los adictos a la música digital.

Steve Jobs ya no está entre nosotros pero su obra , donde siempre se lo recordará por todo lo que ha hecho en beneficio de la tecnología.

 “Breve es la vida que la naturaleza nos ha dado, pero el recuerdo de una vida bien empleada es eterno” (Cicerón).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*