Galaxy Note 10.1 – Lanzamiento de Samsung

La Empresa Coreana tiene previsto presentar en sociedad el Samsung Galaxy Note 10.1, la nueva tablet, que sorprenderá a los usuarios por sus características particulares, que le dan un sello propio para competir en el 1ºer. nivel de la categoría. Algunos datos para tener en cuenta:

  • El equipo móvil tiene procesador de 4 núcleos a 1.4 GHz – 2 GB de memoria RAM – Pantalla 10.1 pulgadas LCD con una resolución de 1280 x 800 píxeles – sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich – una cámara trasera de 5 megapíxeles y otra frontal de 1.9 Mpx.
  • Se presenta en versiones con Wi-Fi – 3G y LTE según las estructuras regionales de cada país y/o zona de comercialización.
  • Está equipada con Stylus S-Pen (posibilidad de dividir la pantalla con dos aplicaciones distintas), Smart Stay (impide que la pantalla se apague mientras estamos mirando en ella) y otros más como Pop Up Play, All Share, S-Note, Learning Hub para aprovechar el potencial de eTextBooks, videos de clases y/o programas interactivos de aprendizaje donde se aprecia la poderosa herramienta lograda con S-Pen.

Samsung Galaxy Note 10.1 se presentará en Europa en el mes de Septiembre “un equipo móvil inteligente que llega para demostrar que la sutil línea de separación entre una tablet y una laptop están cada vez más cerca en la productividad de sus funciones”.

Via: celularis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*