Apps para Inteligentes Potenciados

Son programas para tener en cuenta en nuestros móviles inteligentes, son gratis y con funciones prácticas y oportunas con el objetivo principal de mejorar el rendimiento de tú smartphone.

0011179568

App Lock: para descargar de Play Store (Android), permite bloquear distintas apps y funciones del dispositivo previa solicitud de un código numérico de acceso y/o patrón de movimiento para acceder a los programas.

Avast! MobileSecurity: es famoso como antivirus de ordenadores, esta versión para móviles bloquea antivirus y malware, escanea programas con problemas. Tiene un sistema antirobo; disponible en Play Store (Android).

Battery Doctor: extiende la autonomía de la batería por medio de mejoras en el rendimiento (como sugerencias para ahorro de energía en brillo – wifi y otros); disponible para sistema operativo Android y/o iOS (descargar de sus tiendas virtuales).

Clean Master: es un maestro de la limpieza (elimina archivos basura, mejora el rendimiento de la RAM, entre otros. Disponible en Play Store (Android).

Super-Bright LED Flashlight: una forma de utilizar el Flash de la cámara de tú smartphone como potente linterna. Disponible en Play Store (Android).

Son 5 apps útiles que “en lo suyo” logran el mayor aprovechamiento de tú equipo móvil. Éxitos.

Vía: Mundotech.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*