6 Juegos Clasicos para iPad e iPhone

6 Juegos clasicos para ipad e iphone  han resurgido para placer de chicos y grandes, pudiendo disfrutar en todo momento y a cualquier hora en el lugar remoto en que te encuentres. Ellos son:

  • Dragon´s Lair y Time Warp: juego con una estética animada con un héroe carismático que trata de salvar a la princesa.
  • Texting of the Bread: con un toque divertido donde plantas y zombies te ayuda a formar palabras donde es fundamental la velocidad de tu escritura para sortear los inconvenientes.
  • Oh, Mummy!: un juego de aventuras donde el explorador de la pirámide recorre todos los lugares o cámaras, perseguido por momias, en la búsqueda de tesoros y/o vidas extras, misterios propios de las pirámides.
  • X-Men: en el marco del universo Marvel y protagonizado por los mutantes como actores principales del juego, no falta acción en ningún momento.
  • Myst: es un juego aventura colmado de puzzles de difícil solución, con la ambientación de una banda sonora y buenos gráficos. De características simple pero que atrapa en todo momento.
  • Doom II RPG: el marine espacial tiene distintas misiones donde no solo debe acabar con los monstruos que se le cruzan sino que tiene que desentrañar los misterios que rodean las expediciones.

Los seis programas son clásicos en los juegos que fueron del gusto de los usuarios en distintos tiempos (en muchos casos record de venta durante varios años). A disfrutar en los tiempos libres con el móvil iPad e iPhone.

Descargar 6 Juegos Clasicos para ipad e iphone

Busquedas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*